Si aún no cuentan con una membresía para SDC, la comunidad más grande de contactos swingers a nivel mundial, les recomendamos lo hagan ahora. Obtengan una membresía de prueba gratis haciendo click en el siguiente link. Una vez creado su perfil, obtienen clave y aceptación inmediata a los eventos de Libido haciendo mención de su nick/seudónimo en esta solicitud. No es obligatorio pero si es una excelente herramienta para conocer a las parejas/singles por lo general asisten a nuestros eventos.   

*El hecho de remitir una solicitud no garantiza la aceptación de la misma. Nuestro consejo puede rechazar cualquier solicitud sin necesidad de ofrecer explicación alguna. Si solo mandan mensaje diciendo que quieren asistir sin proporcionar el resto de la información, su solicitud será rechazada.

En caso de tener algún problema con el formulario pueden enviar la información directamente a info@libido.mx

Absolutamente todos los correos son contestados. Si en algunos días no reciben respuesta, chequen su carpeta de junk mail o bulk mail ya que a veces no llegan los correos al inbox. Si no reciben correo alguno, envíenos un mail directo a info@libido.mx y de esta manera podremos contestarles.

 

 

Derechos de autor © Libido-Fiestas Swingers en México

ANTES DE ASISTIR A CUALQUIERA DE NUESTROS EVENTOS ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN NUESTRO REGLAMENTO

Solicitud

A continuación encontraran la forma para solicitar su clave que les dará acceso a nuestros eventos así como su inclusión en nuestras listas de invitados. Les pedimos que por favor proporcionen TODA la información requerida. 

Incluyan información general de ambos como lo son:

  • Edad
  • Altura
  • Peso

Si pertenecen a alguna pagina de contactos favor de mencionar:

  • Nombre de la pagina
  • Nick o pseudónimo

Cuéntenos un poco sobre ustedes y envíen alguna/s fotografía  de ambos o tuya en caso de ser hombre o mujer.

Toda la información recibida será manejada con la mayor discreción y será únicamente para evaluar y validar que son pareja o mujer soltera y que cumplen con los requisitos necesarios para formar parte de nuestra comunidad. Recuerden que al igual que ustedes, todos los que conformamos esta comunidad tenemos familia, amigos, profesiones y trabajos serios y si pedimos esta información es meramente con la intención de cuidar a nuestra clientela de cualquier persona ajena o malintencionada.

Todos los correos con fotografías son borrados inmediatamente después de enviarles su clave de acceso. Para su seguridad, no guardamos fotos ni información sensible en ningún lado.

  

Hay varias maneras de agilizar el proceso de aceptación.

  1. Por recomendación de algún otro socio. Somos una gran familia y todos sus amigos son nuestros amigos. No duden en invitar a sus amigos a formar parte de nuestra comunidad y disfrutar de las mejores fiestas swingers.
  2. Si cuentan con un perfil en SDC o en SwingLiving favor de indicarnos su Nick.